Condiciones de Venta & Devolución

PLAZO DE ENTREGA

El tiempo de entrega es de 5 a 10 días laborables aproximadamente desde la confirmación del pedido e ingreso del pago en la cuenta de comodonna.com.  Servicio válido para España Peninsular y medidas estándar.

PORTES E IVA

En el territorio peninsular los portes e IVA están incluidos en el precio (si el pedido supera los 150 €) y se realizarán a través de la agencia de transporte seleccionada por comodonna, o por nuestros propios medios.

El envió para Baleares lleva un incremento, por transporte, del 8% del importe total. Se indicará al rellenar el formulario de la cesta de la compra.

La mercancía que sea enviada por agencia se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona (no se concreta horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes. Si el cliente desea un horario de entrega determinado tendrá que acordarlo con dicha delegación directamente. La mercancía será entregada en la planta baja o en el portal del edificio al que pertenezca el domicilio de envío y NO INCLUYE desembalaje, montaje (en los artículos que lo requieren), ni retirada de material de colchonería usado.

*Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas por el transporte de deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.comodonna.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema sea subsanado.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía enviada por la agencia de transporte deberán ser notificadas a www.comodonna.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

Antes de desembalar la mercancía tendrá que firmar la recepción de su pedido y abonar, si procede, el correspondiente importe contrarreembolso en efectivo al repartidor. Con estos actos Vd. sólo da conformidad al hecho de haber recibido la mercancía, lo cual no implica necesariamente que esté de acuerdo con la mercancía recibida. Deberá revisar que ésta sea la correcta y que esté en perfecto estado de uso y no presente defectos de fábrica: si no es así, llámenos antes de que transcurran 24 horas desde la recepción y resolveremos su incidencia. ç

Si al recepcionar la mercancía observa daños ostensibles en el embalaje, piense que no necesariamente puede verse afectada la mercancía, pues debido a la gran protección que lleva es difícil que los daños traspasen el embalaje. En este caso, recepcione la mercancía, abonando el correspondiente importe contrarreembolso, si procede, y después desembálela. Si tras hacerlo observa daños, comuníquenoslo siempre en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción y su incidencia le será resuelta.

También puede ocurrir que, estando el embalaje en perfecto estado, la mercancía presente daños interiores debidos a golpes no apreciables en el embalaje. Si así ocurre, notifíquenoslo también en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción y resolveremos la incidencia.

INCIDENCIAS

En nuestro continuo afán de mejora y de dedicación al cliente, nos esforzamos día a día en dar un servicio, ágil, rápido y eficaz a nuestros clientes. No obstante, si por cualquier circunstancia, procediese la devolución total o parcial del pedido para su reposición posterior, el cliente nos notificará tal circunstancia, procediendo www.comodonna.com de cualquiera de las dos formas siguientes:

1. * Se recoge la mercancía al cliente y cuando www.comodonna.com recibe dicha mercancía, se subsana el error y se reenvía la misma o se envía otra idéntica de sustitución. El cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados en su embalaje original o similar en la planta baja de su domicilio.

2. * Se envía mercancía de sustitución, cuyo importe debe ser abonado contrarreembolso en efectivo a la agencia de transportes. Una vez recibida la mercancía de sustitución, se da orden de recogida de la mercancía inicial a la agencia de transportes. El cliente deberá facilitar los artículos
a la agencia de transportes correctamente embalados en su embalaje original o similar en la planta baja de su domicilio.  La mercancía llega a nuestras instalaciones y se procederá a evaluar el estado de los artículos: Si éstos llegan en perfecto estado, se ingresará al cliente por transferencia bancaria el importe total de la mercancía devuelta.  Si la mercancía no llega en perfecto estado debido a mal uso o negligencia del cliente, www.comodonna.com descontará el importe de los portes y daños del total de la mercancía devuelta, realizando ingreso mediante transferencia bancaria de la diferencia.

El plazo de entrega empezará a contar desde cuando hace su pedido, ( siempre que sea antes de la 15:00 horas ) excepto cuando ponga como forma de pago TRANSFERENCIA que empezara a contar, a partir de la recepción de la misma, o lo haga con financiación, que empezara a contar, a partir de su aprobación.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si no queda satisfecho con la mercancía, se le reintegrará el importe abonado (excepto medidas especiales, productos tapizados, así como todos los artículos personalizados) si no han transcurrido más de 14 días desde la entrega de la misma y siempre y cuando se nos devuelva el artículo o artículos en perfecto estado y con su embalaje original o similar. En este caso no se devolverá el importe del transporte, tanto el de ida como el de vuelta a fábrica, cuya cuantía le será calculada y notificada debidamente por nuestros asesores comerciales, en función del volumen del producto. En caso de colchones o almohadas desenfundables, por motivos higiénicos, también habrá que deducir el importe de las fundas (tanto interior como exterior).

En el caso de que la mercancía no entrara en su domicilio, no tiene derecho a devolución si es un artículo tapizado o personalizado, por ello, tiene que cerciorarse de que las medidas solicitadas en el pedido se ajuste a la entrada o pasillos donde tenga que pasar la mercancía hasta entrara en la habitación que desee.

Para ejercer su derecho, puede llamarnos al 926960445 o enviarnos un correo a info@comodonna.com aportándonos un número de cuenta, al que le abonaremos, en un plazo máximo de 7 días, a partir de la recepción de la mercancía, el importe correspondiente.
comodonna.com le enviara una agencia de transporte que le recogerá, EN PLANTA BAJA los artículos a devolver.