Cocinas, cocinas funcionales, cocinas grandes, cocinas modernas, cocinas pequeñas, combinaciones, Decoration, Diseño

Estilos y tendencias de cocinas

¿Quieres la combinación perfecta para tu cocina? 

En nuestro post de blog de hoy te contamos los factores a tener en cuenta para hacer el diseño de tu nueva cocina, los estilos y tendencias en cocinas.  

Sabemos que esto no es tarea fácil, por ello vamos hablar sobre la elección del color para tu cocina, qué combinaciones quedan más top y cuales son las tendencias en cocina de este año. 

Es importante saber qué estilo quieres conseguir y hacer un estudio del espacio que tienes. 

COCINAS BLANCAS Y NEGRAS 

Para nosotros es sin duda la combinación perfecta.

Al juntar dos tonos muy neutros hace que las cocinas en color blanco y negro sean muy elegantes y atemporales. El color blanco aporta luminosidad, amplitud y atemporalidad y por otro lado, el negro, hace de la estancia un lugar elegante y con estilo. En definitiva ¡la combinación perfecta! 

Truquito de Comodonna: Nosotros siempre jugamos con el blanco en los muebles y el negro para las encimeras y freegadero. 

COCINAS BLANCAS Y GRISES

El gris es el color tendencia de esta temporada y como no en las cocinas también. Si quieres una cocina luminosa en que el blanco sea el color predominante, pero quieres darle un toque elegante y que no quede aburrida y sosa con un único tono en blanco, añade el tono gris, para que tu cocina gane en estilo y tenga un toque especial. 

COCINAS NEGRAS Y MADERA 

Esta combinación tiene nuestro match perfecto. Esta tendencia lleva años en el mercado de las cocinas como la mezcla perfecta. 

Los diseños de cocinas en negro y madera, dan el estilo moderno y urbano que todo el mundo quiere para su cocina y además, la madera nos aporta ese estilo rustico. 

COCINAS BLANCO Y MADERA 

Estas cocinas nos tienen completamente enamorados. Es la combinación perfecta de todos los tiempos, el estilo nórdico. 

Da como resultado un entorno cálido y acogedor. 

Recomendación de Comodonna, crea un espacio con personalidad, opta por poner muebles bajos en color blanco y muebles altos en color madera. ¡Esta combinación es todo un éxito! 

Ahora que ya conoces los estilos y tendencias en cocinas,  te invitamos a nuestra tienda para que nuestro experto en cocinas, cree un diseño exclusivo para ti y tus necesidades. ¡Te esperamos!

Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram y verás ejemplos de cocinas de nuestros clientes.

Pide aquí tu cita previa y serás atendido por nuestro experto en cocinas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.