chaiselongue, Descanso, Relax

Lo mejor de los sofás deslizantes

La mejor opción de los sofás deslizantes

Comodidad, relax y amplitud. Eso es lo que más demandamos a la hora de comprar un nuevo sofá y estás características las cumple un sofá o chaise longue con asientos deslizantes y cabezales reclinables. 

El salón es la estancia más importante de la casa por todo el tiempo que pasamos en él, por ello cuesta tanto tomar la decisión a la hora de comprar un nuevo sofá. Siempre tendremos la duda de si habremos acertado con todo lo que necesitábamos en ese momento, pero la verdad es que los tiempos cambian y nuestras necesidades avanzan de manera paralela. Una opción que no decepciona y que, prácticamente, cumple todas nuestras necesidades de relajación es un sofá con asientos deslizantes y cabezales reclinables, como decíamos al principio. 

Lo que hace a un sofá deslizante son las guías que existen en sus bastidores, son las que hacen que el sofá sea extensible y que puedas ajustar su profundidad hasta donde te resulte más cómodo. Esto hace que sea el sofá de elección por excelencia, se adapta a las medidas de cada salón y se puede convertir en un sofá cama para visitas inesperadas. 

Cuando vienen visitas: 

A veces ocurre que quieres descansar más en el sofá, estirar las piernas y ponerte a tus anchas, pero sois tres personas en él y el sofá es de tres plazas, si cuentas en casa con un sofá fijo no te quedaría otra que poner los pies en alto en un silla o un una mesita de café. Sin embargo, si cuentas o estás pensando en conseguir un sofá deslizante ya no tendrías este problemas, porque reclinarías el cabezal hasta tu postura ideal y extraerías el asiento para tener los pies en alto junto con las piernas estiradas, sin molestar a tus vecinos de asiento. 

Estas son dos de las ventajas que tienen este estilo de sofás, son ideales para adaptarse a cualquier tipo de salón, porque aparte de contar con esa ventaja integrada de extracción de asientos, lucen con un diseño que combinará con cualquier ambiente, pero mejor aún se adaptan cuando el espacio es pequeño como un apartamento vacacional, un estudio o un casa que reciba visitas constantes. 

Más ventajas:

Otra de las ventajas que tenemos a la hora de querer cambiar de sofá es la gran personalización que podemos conseguir, es decir, los sofás con asientos extraíbles permiten añadir o quitar módulos para hacer aún más amplio el sofá, reducción de brazo para que contemos con más espacio de sentada pero sin perder un asiento. Además cuentan con múltiples tapizados y colores para que elijas el que más te gusta. Al igual que el resto de muebles del salón nos ofrece la posibilidad de elegirlo de acuerdo a la decoración de nuestra vivienda o salón, los podemos encontrar con materiales como piel, polipiel, algodón… También pueden elegirse diseños lisos, vibrantes, estampados y mucho más. 

Nos podemos encontrar con distintos modelos sofás, es decir, sofás extraíbles con chaise longue, son los más habituales, pero también hay modelos de sofás cama extraíbles (con y sin chaise longue), sofás rinconera extraíbles… Existen muchas variedades para que logremos encontrar la que más se adapta a nuestra vivienda y, sobre todo, a nuestras necesidades. 

Desventajas de los asientos extraíbles: 

Solamente podemos decir que las fundas no sirven para los sofás extraíbles, a diferencia de los sofás fijos. Estos no están fabricados para que una funda se pueda ajustar en ellos, pero si necesitamos poner algo por encima para evitar manchas, arañazos o abrasión, podemos contar con una tela o cualquier otro material que simplemente se coloque por encima y que no se ajuste al milímetro a nuestro sofá. 

Nuestra mejor apuesta: 

Un sofá extraíble con cabezal deslizante es una opción que no defrauda y por ello queremos ayudarte a elegir el que mejor se adapte a ti. Comodidad, relax y amplitud.

En Comodonna, la mejor calidad la tienes a precios muy económicos ¡Te esperamos!

Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram y verás precios y características de nuestros productos.

Pide aquí tu cita previa y serás atendido por nuestro experto en descanso

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.