chaiselongue, Descanso, dormir, Relax, sofá

Las ventajas de apostar por un sofá en tonos claros

Hoy os contamos algunas de las ventajas de apostar por un sofá en tonos claros en el salón de casa. 

Los sofás tapizados en tonos claros son un acierto total, además a nivel decorativo son una apuesta segura, nunca pasan de moda y transmite sensación de orden y amplitud. 

  • La elegancia está en los tonos claros. El blanco, el beige y, en general, las tonalidades claras, aportan sofisticación al ambiente en el que se encuentran. Un sofá en tonos claros creará un ambiente muy sofisticado, pulcro y refinado, además es una gama cromática que permite la combinación con multitud de colores.

 

  • Sensación de luminosidad. El tamaño del sofá debe estar en consonancia con el tamaño del salón. Pero, hay algunos trucos para crear sensación de espacio y visualmente es más ligero un sofá en tonalidades claras. Hay que destacar que las tonalidades cuanto más claras son y más se acercan al color blanco, más reflejan la luz natural. 

 

  • Combinaciones con toda clase de muebles y decoración. Un sofá de tonalidades claras permite crear distintos ambientes en el propio salón, encaja en cualquier estilo decorativo y puede adaptarse a diferentes ambientes con tendencias dispares. 

 

  • Perfecto para ambientes minimalistas. Los sofás claros tienen el poder de la “invisivilidad”, y en las tendencias minimalistas las paredes suelen ser blancas, lo cual hace que los sofás de la misma tonalidad se mimetices con ellas y se integren en la decoración de la estancia. 

Ahora bien, ¿los sofás en tonos claros tienen algún contra? 

Son un claro imán para la suciedad, la solución para que un sofá esté impecable no tiene nada que ver con el color de su tela, ¡el tejido es lo importante! En Comodonna tenemos una amplia selección de tejidos que te permitirá disfrutar de sofás tapizados en tonos claros. por ejemplo eligiendo sofás desenfundables, sofás tapizados con tejidos antimanchas o tejidos de fácil limpieza. 

 

En Comodonna, la mejor calidad la tienes a precios muy económicos. . ¡Te esperamos!

Visita nuestras redes sociales Facebook e Instagram y verás precios y características de nuestros productos.

Pide aquí tu cita previa y serás atendido por nuestro experto en descanso

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.