Cocinas

¿Tienes una cocina pequeña y no sabes cómo darle provecho?

¿Tienes una cocina pequeña y no sabes como darle provecho?

El espacio ya no es un problema cuando hablamos de diseño y funcionalidad.

Una de las zonas más importantes de la casa es la cocina, por lo que, merece una atención especial, en la actualidad, los fabricantes se adaptan a las nuevas necesidades de los usuarios, que normalmente, apuestan por la comodidad de pisos más pequeños y también más económicos.

Hoy en nuestro blog te vamos a contar ideas para cocinas pequeñas, como verás, el mercado ofrece todo tipo de soluciones para la decoración de cocinas pequeñas y a tu gusto.

Cocinas pequeñas abiertas, es ideal para ganar amplitud en otros espacios de la casa, como el salón. La sensación visual será mucho mejor con un espacio abierto, además de ser más cómodo y más práctico para poderlo utilizar.

Paredes como espacio útil, es necesario aprovechar hasta el último centímetro, como por ejemplo, las paredes, y a cualquier superficie que quede vacía y que no tenga utilidad. Colgadores, baldas, módulos altos…

La organización es la base de todas las cocinas, llevar un orden a la hora de colocar todos los elementos es vital para crear una mayor sensación de espacio y para no tener obstáculos que impidan un trabajo o movimiento.

Lo más importante es escoger muebles a medida para ganar en almacenaje y eliminar rincones de difícil acceso, en Comodonna podemos hacer la cocina de tus sueños realidad.

El fregadero es uno de los elementos que más ocupa en una cocina. La griferia abatible y contar con un solo seno es la opción perfecta para colocar delante de una ventana o simplemente para ganar algo más de espacio.

Un diseño moderno y funcional hará de tu cocina un espacio perfecto.

  • Utilizar pocos materiales, dará sensación de amplitud por su uniformidad. Por ejemplo, un material para el suelo, otro para las paredes y otro para los muebles.
  • Superficies que reflejen luz y ayuden a crear una sensación visual de mayor espacio.
  • Colores vivos, tonalidades claras, que den ese toque alegre de diseño, y que admiten cualquier mezcla en los pequeños detalles.

Ahora que conoces todas estas ideas para reformar tu cocina, ¿Crees que vale la pena reformar tu cocina pequeña?

Nosotros apostamos por una reforma ampliando espacios, ganando luminosidad y redistribuyendo los elementos de una manera más cómoda.

Desde Comodonna lo que buscamos es hacer más funcional la cocina, ya que, es uno de los lugares de trabajo de nuestro hogar que más utilizamos. Una nueva cocina nos va a permitir potenciar el espacio, por tanto, vamos a ganar un espacio más cómodo y adaptado a nuestras necesidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.